Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

¡Gran hazaña de Corea del Sur! Le ganó 2 a 1 a Portugal y ambos consiguieron clasificar a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Viví el minuto a minuto en Voces Críticas

¡Gran hazaña de Corea del Sur! Le ganó 2 a 1 a Portugal y ambos consiguieron clasificar a octavos de final del Mundial Qatar 2022
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Republica de Corea le ganó 2 a 1 a Portugal, en el estadio Education City ubicado en la ciudad de Al Rayyan. Bajo el arbitraje del argentino Facundo Tello.

En este sentido, el equipo coreano dio una gran muestra de caracter y se impuso ante el equipo de Fernando Santos, con dos goles de Kim Younggwon (27'pt) y Hwang Heechan (46'st). Mientras que en el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, el autor del gol fue Ricardo Horta (5'pt).



Lo cierto es que ambos se jugaban la clasificación. En este sentido, estaban pendientes de lo que sucedía entre Uruguay y Ghana en el estadio Al Janoub. 

Una vez terminado el partido entre Corea y Portugal, los jugadores coreanos se quedaron en el medio de la cancha esperando que finalice el partido de Uruguay que iba ganando 2 a 0. De alguna forma implorandole a dios que los charrúas no conviertan ningun gol más, ya que si todo terminaba así, los clasificados eran ellos, pese a que Uruguay haya ganado. 



Finalmente, el Education City explotó, tras el grito de festejo del público coreano que festejaba la clasificación a octavos de final tras el final del partido de la Selección Uruguaya. Los jugadores se dirigieron hacia una de las cabeceras donde se encuentra un arco, para poder festejar la clasificación junto a su gente. 



Ambos ya clasificados, esperan a su rival que saldra de los encuentros del Grupo G, los partidos a disputarse son: Camerún vs Brasil y Serbia vs Suiza. En cuanto a esto, Corea se enfrentará ante el primer posicionado de esa zona. En tanto a lo que respecta a Portugal, s enfrentará al segundo del mismo grupo. 





ASÍ FORMARÁN LOS EQUIPOS:




EL DETALLE COMPLETO DEL RESULTADO DEL PARTIDO EN VIVO:





TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS