Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Uruguay 2-0 Ghana: el seleccionado uruguayo quedó fuera del mundial, todos los detalles del partido en Voces Críticas

La selección Uruguaya gano el partido pero quedó fuera del mundial, Giorgian De Arrascaeta marcó los dos goles para el equipo de Diego Alonso,

Uruguay 2-0 Ghana: el seleccionado uruguayo quedó fuera del mundial, todos los detalles del partido en Voces Críticas
viernes 02 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)La selección de Uruguay no logró la clasificación de a los octavos de final del Mundial de Qatar en la última fecha de la fase de grupos. La Celeste había llegado con solo un punto a esta instancia y ganando el último partido.

El seleccionado sudamericano salió a disputar su entrada en los octavos de final de la copa del mundo, Ghana por su parte intento hacer lo necesario para frenar este avance, pero no fue suficiente. Los goles de Uruguay fueron anotados en los minutos 26 y 32 del primer tiempo por Giorgian De Arrascaeta. Aunque por el resultado de Portugal1-2Corea del Sur ambos clasificaron dejando fuera al equipó sudamericano.

Formaciones:

Uruguay: Sergio Rochet; José María Giménez, Diego Godí­n, Sebastián Coates; Giorgian De Arrascaeta, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matí­as Vecino, Mathí­as Olivera; Edinson Cavani y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

Ghana: Lawrence Ati Zigi; Daniel Amartey, Gideon Mensah, Mohammed Salisu, Tariq Lamptey; Mohammed Kudus, Thomas Partey, Salis Abdul Samed; Jordan Ayew, André Ayew y Iñaki Williams. DT: Otto Addo.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS