Última hora

NO PARA

Explosiva información sobre lo que hará Wanda Nara, Mauro Icardi indignado

Luego de que la mediática confirme su separación con el futbolista, trascendió que será de su futuro

Explosiva información sobre lo que hará Wanda Nara, Mauro Icardi indignado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que ha sido este fin de semana, Wanda Nara ha llegado a nuestro país y volvió a confirmar en sus redes sociales, todos los rumores que surgieron sobre su separación de Mauro Icardi. Aún cuando él había dado a conocer que se habían reconciliado. 


Respecto a lo que el futbolista había publicado en sus redes sociales, en torno a la supuesta reconciliación, la mediática dijo: "Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad. Pero no resultó". 




En lo que ha sido este jueves, mientras la modelo sigue en Buenos Aires, trascendió información sobre su pareja. En este sentido, se dio a conocer que ella habría retrasado su regreso a tierras argentinas porque Icardi, le habría escondido su pasaporte, y por otro lado, que su deseo es quedarse a vivir aquí. 

Por otra parte, en un reconocido programa de espectáculos, dijeron: "Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas". 




Además, sobre Wanda Nara, el conductor del programa, dijo: "En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina".


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS