Última hora

CAMBIOS

Gustavo Sáenz "emocionado" con la llegada de Marcelo Domínguez a su equipo: "Conozco sus cualidades"

El Gobernador anunció que Marcelo Domínguez será el nuevo ministro de Seguridad

Gustavo Sáenz "emocionado" con la llegada de Marcelo Domínguez a su equipo: "Conozco sus cualidades"
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, aceptó la renuncia de Abel Cornejo como ministro de Seguridad y Justicia. El pasado 1 de diciembre, accedió a permitir que el funcionario abandonara su cargo, para poder enfocarse en las elecciones 2023 y postularse como Intendente capitalino.

Inmediatamente, surgieron muchas dudas en torno a quien supliría ese rol. Sin embargo, el Gobernador no se anduvo con vueltas y convocó a Marcelo Domínguez para que forme parte de su equipo. Pasará a ser ahora el nuevo ministro de la cartera de Seguridad.

En este sentido, Gustavo Sáenz, detalló que “Marcelo Domínguez ha presentado su renuncia después de 46 años de reconocido trabajo en la Justicia, como juez de la Cámara, y va a trabajar dentro de nuestro equipo”. Esto haciendo alusión a que ya presentó su carta de renuncia como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

Ambas figuras cuentan con varios años de relación, conocimiento y confianza mutua. Esa habría sido una de las principales razones por las que Gustavo Sáenz lo convocó, y asimismo, por las que Marcelo Domínguez accedió a enfrascarse en este “gran desafío”.

“Estoy agradecido, porque conozco sus cualidades personales y técnicas. Es un hombre que ha dedicado su vida a la Justicia, y ahora asume este gran desafío que es ser el próximo ministro de Seguridad y Justicia”. Al respecto, aseguró que el traspaso se formalizará el 12 de septiembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS