Última hora

ESCÁNDALO

Wanda Nara, gritos, choque e insultos con Lgante

Hasta los vecinos del lugar se vieron perjudicados por lo acontecido

Wanda Nara, gritos, choque e insultos con Lgante

SALTA (Redacción Voces Críticas) cuando todo indicaba que la vida de Wanda Nara estaba tomando un respiro, una feroz pelea con Lgante se adueñó de su vida otra vez y la puso en el ojo de la tormenta nuevamente. 

Lo cierto es que en el hotel donde se encontraba Wanda, se estaba realizando una fiesta. A partir de esto, Lgante se hizo presente en el lugar, pero el personal de seguridad no lo dejó pasar. Esto provocó impotencia en el cantante. 




En este sentido, esto se debe a que la mediática le habría prohíbido el ingreso al lugar. Así fue que despertó la ira del músico que comenzó a gritar e insultar a la seguridad del lugar. 

Por otro lado, los mismos vecinos dieron a conocer que el muchacho, comenzó a golpear un portón del lugar. Ante esto, Wanda salió a ponerle un freno al muchacho, con gritos e insultos, pero esto fue en vano, todo empeoró. 




Por último, en el lapso en el que la modelo intentó calmarlo a Elian, los testigos que se encontraban allí y vieron todo, comentaron que la misma en el intento, habría chocado su auto. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS