Última hora

COMO UNA DIOSA

Ester Expósito luce el vestido de ensueño para esa cena especial

Ester Expósito hace suspirar a sus millones de seguidores con ese vestido ideal para una noche especial

Ester Expósito luce el vestido de ensueño para esa cena especial

Bien sabemos que Ester Expósito se ha convertido en los últimos tiempos en unas de las celebridades más influyentes en cuanto a moda se trata. Y es que sus atuendos son tan hermosos como elegantes se han convertido en la inspiración de muchas chicas y en especial en estos días donde la familia tiende a reunirse y compartir momentos juntos.

Todo lo que toca Ester lo convierte en oro y si no lo crees, recuerda la imagen que se viralizó en Instagram de la artista española, papel que tuvo en la serie “Veneno” de Astremedia o la viralización de su primer Tiktok. Y si aún así, no la sigues en redes, ha llegado el momento de hacerlo y convertirte en una expositer de las buenas.

La rubia española, es una de las celebridades que mayor atención atrapa con su presencia en diferentes eventos, y es que además de su personalidad y talento su forma de vestir es simplemente única, tal cómo lo hizo con este detonante atuendo.

El impactante traje con la que Ester arrasó las miradas fue en la alfombra roja, en el estreno de Venus, la nueva película que protagoniza y donde sin duda dejará claro que es una de las figuras de la televisión y el cine más talentosas por lo que se animó a lucir su look para cerrar el año.

La actriz se enfundó con un inesperado y ajustado vestido negro compuesto por un tejido de escamas de efecto cocodrilo con apliques de esferas y costuras de princesa en el cuerpo acorsetado. Completo su look con zapatos metalizados de plataforma, pendientes de oro blanco con diamantes y el collar Serpenti Viper, de Bvgalri.

En cuanto al maquillaje, Ester Expósito se ha decantado por un maquillaje de sombras frosted, muy luminoso y ultranatural, y un peinado de ondas lateral al estilo Old Hollywood, el estilo insignia de las grandes divas del cine.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS