Última hora

¡Qué look!

Tamara Báez se la jugó con un osado look para lucir en sus redes sociales

La mamá de Jamaica está cada vez más comprometida en su faceta de influencer

Tamara Báez se la jugó con un osado look para lucir en sus redes sociales

Luego de separarse de L-Gante, Tamara Báez comenzó a explotar más su faceta de influencer. En sus redes sociales, suele sorprender a sus seguidores mostrándose con osados looks que resaltan su sensualidad. En esta ocasión, la joven aprovechó para lucir una microbikini Luis Vuitton, dejando boquiabiertos a varios de sus fanáticos.

El look que decidió lucir la mamá de Jamaica resalta el clásico microbikini en formato triangulito, color marrón y con detalles en dorado, como suelen aparecer las prendas de vestir de la prestigiosa marca francesa. Luis Vuitton, cabe destacar, es una de las más exclusivas firmas de la alta costura, y suele ser elegida por influencers de todo el mundo.

Para completar su imagen, Tamara Báez completó su vestimenta con un short denim celeste con algunas roturas, una de las prendas que más se están viendo en esta temporada de verano. Para colmo, aprovechó para llevarlo desabrochado, sumando otro detalle a su look.

En los últimos meses, la influencer está cada vez más cambiada. Es que, luego de su ruptura con el cantante de cumbia 420, decidió por apostar a un cambio radical de look, que incluyó varios retoques estéticos.

Además de operarse la nariz, Tamara Báez empezó a lucir unas pestañas larguísimas; se tiñó de rubio y se puso extensiones; se inyectó ácido hialurónico y, en uno de sus últimos retoques, se puso un piercing en la nariz.

Esta cantidad de cambios modificaron de manera considerable la apariencia de Tami, por lo que sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando empezaron a comparar su apariencia actual con la anterior, cuando no era famosa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS