Última hora

SIN PALABRAS

Nicola Neumann luce el traje que podría ser tendencia este mes decembrino

Nicole Neumann eligió la prenda perfecta que te hará derrochar todo tu glamour

Nicola Neumann luce el traje que podría ser tendencia este mes decembrino

Nicole Neumann es una de las mujeres más distinguidas y elegantes de Argentina. Y no solo por su aspecto físico, sino también por su poderoso estilismo al momento de hablar de moda, siempre innovando y luciendo prendas que no se acostumbran a ver normalmente.

También es sabido que la modelo además de su trabajo siempre eligió y le encantó dar prioridad y dedicarle su mayor tiempo a su familia a quien ama y está dispuesta a dar todo por ellos. Y esta es la ocasión para demostrarlo al mundo entero.

Tanto en su relación amorosa, como a sus hijos, la artista demuestra el inmenso amor que siente por su familia, y es por eso por lo que suele ser habitual verla acompañando en diferentes actividades a cada uno de los integrantes de su familia. Algo que Nicole disfruta hacer con mucha emoción.

Y el lugar para ver todo esto reflejado suelen ser en sus redes sociales, en donde ella acostumbra a compartir publicaciones que dejan encantados a muchos, pues, en ellos muestra toda su faceta más íntima y personal.

En este caso, en su perfil de Instagram la novia de Manu Urcera compartió con sus fans algunas fotografías donde dejó expuesto un hermoso y emotivo momento que vivió junto con una de sus menores hijas, Sienna Cubero, hija que tuvo en su pasada relación con su ex pareja, el ex deportista Fabián Cubero.

En otras de las imágenes, Nicole subió otra imagen donde también aparece ella, junto a Sienna y Allegra. Pero más allá de este tierno momento familiar, lo que captó la atención de los usuarios de internet fue que las tres tenían un look animal print que se les veía espectacular y luciéndole como la modelo esta noche buena te verás espectacular.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS