Última hora

ESPECTÁCULOS

Los compañeros de trabajo de Gerard Piqué se burlaron con un “dibujo” de Clara Chía Martí

La joven no estaría atravesando un buen momento dentro del ámbito laboral

Los compañeros de trabajo de Gerard Piqué se burlaron con un “dibujo” de Clara Chía Martí

Ya pasaron varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron definitivamente. Esto fue porque Clara Chía Martí era la tercera en discordia. Pero ahora, la actual pareja del jugador volvió a estar en los medios de comunicación.

En las últimas horas, los compañeros de trabajo del deportista se quisieron hacerse los “simpáticos” y realizaron una caricatura del rostro de esta joven con el objetivo de burlarse de ella frente a los demás.

Esto ocurrió porque Clara Chía Martí tendría una actitud soberbia con los mismos compañeros de trabajo que tiene Gerard Piqué ya que estos famosos se conocieron en el ámbito laboral hace algunos meses atrás.

A partir de esto, el dibujo de la caricatura se viralizó rápidamente a través de las redes sociales provocando un sinfín de comentarios al respecto. Estos eran en muchos casos agresivos mientras que otros a favor de la joven.

“Se busca. Recompensa empleada en Kosmo, está loca”, dijeron los empleados en el anuncio que crearon en contra de Clara Chía Martí que desde hace tiempo los viene molestando, más que nada su actitud en la empresa.

Hasta el momento, la joven todavía no salió hablar al respecto. Pero lo cierto, es que seguramente en las próximas horas lo haga por la repercusión que tuvo el dibujo en contra de ella.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS