Última hora

Espeluznante hallazgo

Quién era la mujer hallada muerta en el río Pescado

Durante la mañana de hoy, encontraron el cuerpo de una joven a la vera del río Pescado

Quién era la mujer hallada muerta en el río Pescado

Salta - (Redacción Voces Críticas) La mañana de hoy se vio conmocionada por un espeluznante hallazgo en el río Pescado, en la localidad de Orán. En el lugar, se encontró el cuerpo de una mujer muerta a los márgenes del cuerpo de agua. Si bien las primeras hipótesis señalan a que se terminó ahogando, empezaron las investigaciones para determinar qué hacía allí.

De acuerdo a lo trascendido, la víctima se encontraba acompañada por otras personas. Aparentemente, se dedicaban a pasar objetos de contrabando a través de la frontera. Según una de las acompañantes de la mujer que terminó fallecida, se encontraban cruzando cuando las sorprendió una crecida del río.

Quienes encontraron el cadáver terminaron siendo efectivos de Gendarmería Nacional, que debieron utilizar un bote para poder retirarlo. En concreto, se trataría de una mujer de unos 30 años, aunque aún no se pudo determinar la identidad.

Según las primeras versiones, la joven que terminó muerta en el río Pescado estaba intentando cruzar el cauce portando cubiertas de automóvil, a modo de contrabando. Por lo pronto, la justicia intervino en pos de esclarecer lo sucedido.

En cuanto a las primeras pericias, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo. De todas maneras, los peritos continuarán realizando investigaciones a fin de corroborar o descartar distintas versiones.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS