Última hora

ESPECTÁCULOS

¡No tiene freno!: Mauro Icardi amenazó a Wanda Nara con hacer algo que a ella le duele

El jugador está desesperado porque la empresaria recapacite lo que está haciendo, sobre todo en la toma de decisiones

¡No tiene freno!: Mauro Icardi amenazó a Wanda Nara con hacer algo que a ella le duele

En las últimas horas, salió a la luz que Mauro Icardi no se cansa de luchar contra todo por regresar junto a Wanda Nara. En esta oportunidad, el deportista decidió amenazar a la empresaria si ella no vuelve con él.

En este aspecto, el jugador le dijo a la madre de sus hijas que volverá con la China Suárez si ella no cambia de actitud y regresa nuevamente a su lado. Esta actitud es claramente de desesperación, tras no obtener lo que quiere.

Esta situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara hace que su historia tenga un nuevo capítulo ya que el escándalo continúa. Si bien el jugador creyó que ir de viaje a Isla Maldivas resultaría para conquistar a la empresaria, lo cierto es que no funcionó.

A lo largo de ese viaje, el deportista se encargó de subir imágenes junto a la madre de sus hijas. Pero en todas esas fotografías, se la observa a la mediática con “cara de pocos amigos” debido a que no estaría pasando muy bien.

Un dato no menor, es que Wanda Nara también está muy furiosa con el Icardi por haber compartido en las distintas plataformas digitales imágenes muy personales de su estadía en uno de los lugares más bellos del mundo.

Por su parte, la mediática dejó más que claro que el vínculo con el padre de sus pequeñas no está bien desde hace un largo tiempo. A tal punto, que esta fue una de las razones por la que la empresaria volvió a su país natal para reencontrarse con L-Gante.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS