Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Walter enfurecido por la noche de pasión entre Daniela y Thiago

Alfa no pudo tolerar que la incipiente pareja mantenga relaciones cerca de él

Gran Hermano: Walter enfurecido por la noche de pasión entre Daniela y Thiago

Una de las polémicas más grandes de Gran Hermano en los últimos días se viene dando con la relación que están desarrollando Thiago y Daniela. Es que la incipiente pareja, en los albores de su cariño, desató una noche de pasión en la habitación de los hombres, situación que generó bastantes molestias en el resto de los participantes.

Quien peor la pasó durante esa noche fue Alfa, quien tuvo que ser testigo del desenfreno amoroso que Thiago y Daniela desparramaron por toda la casa luego de reconciliarse. En un punto, Walter terminó hartándose y, por no poder dormir, finalmente decidió prender la luz para hacer notar su incomodidad.

Ante esta situación, Thiago le pidió que la apague, a lo que Alfa terminó respondiendo, descargándose por su mal pasa: "Es insoportable el olorcito", comenzó recriminándole. "Andá a co... allá al lado, yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados", terminó explotando el participante más grande de Gran Hermano.

Luego, Thiago terminó respondiéndole, aludiendo que lo que pasó es que siente "envidia". Frente a esta respuesta, Alfa terminó estallando por completo: "Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame", le solicitó al oriundo de González Catán. Luego, explicó que él estaba durmiendo sin molestar, mientras tiraba desodorante de ambiente en la habitación.

Esta situación, si bien el que terminó explotando fue Walter, terminó generando varias tensiones en el resto de los hermanitos. Sobre todo, a partir de la acusación de que Thiago y Daniela mancharon los almohadones del living. ¿Terminará afectando la imagen de alguno de ellos de cara a la gala de eliminación, teniendo en cuenta que -excepto el de González Catán- todos se encuentran en placa?

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS