Última hora

MUCHA EMOCIÓN

Mundial de Qatar 2022: un simpatizante argentino se realizó un tatuaje insólito que sorprendió a todos

Este hombre se arriesgó y fue por todo sin importar las consecuencias. Más detalles dentro de la nota

Mundial de Qatar 2022: un simpatizante argentino se realizó un tatuaje insólito que sorprendió a todos
viernes 02 de diciembre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer que un simpatizante argentino tomó la decisión de realizarse un tatuaje en relación al Mundial de Qatar 2022. A raíz de esto, este dibujo en la piel se viralizó rápidamente.

En esta ocasión, el hincha se tatuó las banderas y los resultados de la fase de grupos en los que jugó la Selección Nacional. Claramente da cuenta de la emoción, por esta Copa del Mundo edición 2022.

A tal punto que, el simpatizante argentino decidió hacerse el dibujo justo en el mismo lado de la pierna que uno de los tatuajes que tenía hecho Diego Maradona una coincidencia que sigue sorprendiendo.

“Estás re loco”, afirmó uno de sus amigos al ver lo que terminó haciendo esta persona en la etapa de la fase de grupos. Quizá para los demás partidos haga algo parecido hasta que la Selección Albiceleste llegue a la gran final.

Este tipo de situaciones no es la primera ni última vez que suceden. Hay un caso parecido, donde un hombre se tatuó la frase “Argentina Campeón, Mundial de Qatar 2022” antes de que comenzará el campeonato.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS