Última hora

Gran Hermano

Se suspenderán dos galas de eliminación en Gran Hermano

Dos domingos de este mes no habrá emisión en vivo

Se suspenderán dos galas de eliminación en Gran Hermano

Mientras Gran Hermano sigue rompiendo récords de rating todas las noches, la producción dio a conocer una insólita decisión, que diferenciará aún más a esta edición del reality de las anteriores. Es que, según explicaron, habrán dos domingos en el año en los cuales no habrá Gala de Eliminación.

Según informaron en LAM, desde la producción del programa advirtieron que no habrá emisiones en vivo ni el 25 de diciembre ni el 1 de enero. Es que, en dichas fechas, se festejarán Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, la eliminación de los participantes va a posponerse hacia una emisión especial, a fin de recuperar los días que se perdieron.

Otra cuestión que se está evaluando tiene que ver con los propios participantes durante estas fechas tan importantes. Al parecer, desde la producción tienen la intención de que los hermanitos puedan llamar a alguien para que los acompañe durante esas noches, tanto un amigo como un familiar.

De todas maneras, esta sería una cuestión muy polémica, ya que rompería las reglas de Gran Hermano. Es que, según la normativa del juego, los participantes no pueden tener contacto con nadie del exterior, ni entablar vías de comunicación para conectarse con el afuera. Así, se mantendría intacto el objetivo del juego: que no sepan lo que sucede fuera de la casa.

En cuanto a otra cuestión ya definida por la producción, aparece el tema del repechaje. Ya es un hecho que se dará en las próximas semanas, y se sabe que ya hay diez suplentes seleccionados. Sin embargo, solo entrarán cuatro: dos nuevos y dos que ya fueron eliminados; solo falta terminar de determinar la mecánica en que se darán estos ingresos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS