Última hora

SMN

Toca alentar a la selección con "mucho calor": así estará el tiempo en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Toca alentar a la selección con "mucho calor": así estará el tiempo en Salta
sábado 03 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegamos al primer fin de semana del mes de diciembre. Un mes de cierre, fiestas, y que para muchos significa un arribo cercano a un nuevo “comienzo”. Sin embargo, para el Servicio Meteorológico Nacional, parece ser una temporada de mucho calor.

Está previsto una temperatura superior a los 30° C, durante toda la semana, con el sol oculto detrás de las nubes. En este sentido, el SMN anunció una mínima de 13° C y una máxima de 29° C para este sábado 3 de diciembre.

Será el clima más “fresco” que tendremos a lo largo de estos días, teniendo en cuenta que el miércoles próximo contaremos con una temperatura de 35° C. Contaremos con una humedad del 91% y vientos ligeros, provenientes del norte.

Para el domingo 4 de diciembre, tendremos un clima nublado y con probabilidad de tormentas, hacia horas de la tarde. La mínima estimada será de 15° C, con 31° C como máxima. Según estima el SMN, durante los picos de más calor, vendría la lluvia para provocar “más humedad”.

Pese a la nubosidad, que reinará este fin de semana, serán días perfectos para refrescarse en un río, lago o pileta, compartiendo un agradable momento con tus seres queridos. Sin lugar a dudas, los partidos de la Selección Argentina se dan en instancias de mucho calor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS