Última hora

¡DIVINA!

|Mundial Qatar| Con un look canchero y llamativo, Georgina Rodríguez y sus hijos, alentaron a Cristiano Ronaldo

La modelo viajó hasta tierras árabes para acompañar a CR7, en lo que podría ser su último Mundial

|Mundial Qatar| Con un look canchero y llamativo, Georgina Rodríguez y sus hijos, alentaron a Cristiano Ronaldo

QATAR (Redacción Voces Críticas) Georgina Rodríguez abordó un jet privado y se trasladó rumbo a Qatar, para acompañar y apoyar a Cristiano Ronaldo. El pasado viernes, viajó en compañía de sus hijos, hasta tierras árabes donde CR7 disputa el que podría ser su último Mundial.

La modelo tenía en claro que no podía estar ausente, frente a un evento de gran magnitud para su pareja. Sin siquiera dudarlo, se encaminó hasta Qatar donde estuvo alentando al futbolista durante el enfrentamiento de Portugal vs Corea del Sur.

Fue recibida con una enorme y apetitosa torta con la figura de Cristiano Ronaldo. Eso sumado a uno que otro regalo, propio del Mundial Qatar 2022. Todo esto fue compartido por Georgina a través de sus redes sociales.

La influencer no sólo documentó su viaje y llegada al Estadio Ciudad de la Educación, donde estaba jugando Cristiano Ronaldo, sino que además, compartió lo que sería su nuevo look. De más está decir, que sorprendió y para bien. 

Georgina apareció para acompañar al futbolista, con un atuendo más que increíble. No tardó en hacerse viral, atrayendo la mirada de más de uno. En distintas imágenes se la ve posando frente a la cancha o en compañía de su familia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS