Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

El primer partido en los octavos de final, termino con la victoria de Países Bajos por 3 a 1 contra Estados Unidos

Voces Críticas relató, minuto a minuto, el partido entre USA y Países Bajos, para que no te perdieras de ninguna jugada

El primer partido en los octavos de final, termino con la victoria de Países Bajos por 3 a 1 contra Estados Unidos
sábado 03 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Iniciaron los octavos de final, con la Copa del Mundo como objetivo. Estados Unidos y Países Bajos se enfrentaron este sábado, en el estadio Internacional Khalifa. Lucharon por pasar a la siguiente fase y jugar contra Argentina o Australia, dependiendo de quien salga vencedor esta tarde.

Sin embargo, el partido se inclinó favorablemente hacia Países Bajos, quien terminó cerrando el encuentro por 3 a 1 contra Estados Unidos. Los neerlandeses “golearon”, a quien será uno de los tres organizadores de la Copa del Mundo 2026.

Los goles fueron anotados por Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries; con dos acontecidos durante el primer tiempo y uno en el segundo tiempo. Si bien Estados Unidos intentó, hasta último momento igualar, solo pudo obtener un tanto.

Haji Wright anotó en la portería de Países Bajos a los 30 minutos de iniciado el segundo tiempo. En ese entonces, el marcador estaba inclinado en su contra por solo 2 a 1. Aunque USA iba perdiendo, ese gol les concedía una mínima esperanza.

Por desgracia, Estados Unidos no alcanzó a soñar con el empate, que llegó el tercer gol de Países Bajos. A los 5 minutos, vino la anotación de Denzel Dumfries, otorgando así, una victoria por 3 a 1. Países Bajos se convirtió en los vencedores del primer partido de los octavos de final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS