Última hora

TERRIBLE

Salteño fuera de sí: discutió con su pareja, la golpeó y atacó con un cuchillo

La policía debió arrestar a un hombre, quien se encontraba agrediendo a su pareja

Salteño fuera de sí: discutió con su pareja, la golpeó y atacó con un cuchillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña vivió momentos de pánico y tensión el pasado jueves, a horas de la madrugada. Tras regresar a su vivienda, se encontró con su pareja de “mal humor”. Comenzaron a discutir, lo que derivó en una pelea física y el uso de armas blancas.

La víctima había salido momentáneamente de su casa situada en Metán, para llevar a su amiga hasta su residencia. Fue y volvió inmediatamente en motocicleta, la cual estacionó como de costumbre. Sin embargo, el agresor la increpó e insultó.

La pareja comenzó a discutir, dando paso a que el hombre se descontrolara. Es así que la golpeó, en diferentes áreas de su cuerpo. La salteña decidió huir del lugar, en compañía de su hijo menor de edad. Temía por su seguridad.

Como estaba lloviendo, trató de sacar la motocicleta para marcharse, pero el hombre se lo impidió. La policía debió mediar la situación, tratando de calmar al sujeto, quien lejos de disminuir su ira, volvió a arremeter contra la mujer.

Intentó atacarla con un cuchillo, al igual que a los efectivos que habían acudido al llamado de emergencias. Finalmente el salteño fue detenido, imputado y juzgado, los pasados días. El juez Ramón Haddad lo condenó a 1 año de prisión condicional por agresión y amenazas, agravada por el vínculo, el género y el uso de un arma.

Asimismo, el acusado tiene prohibido tomar bebidas alcohólicas y ejercer cualquier tipo de violencia contra la damnificada. Se dispuso que el CIF le extrajera material genético, para su correspondiente incorporación al Banco de Datos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS