Última hora

NOVEDADES

En pleno Mundial de Qatar, Lula Da Silva habló sobre la posibilidad de Argentina en el torneo

El mandatario contó lo que opina sobre esta temática que está siendo el centro de atención en estas semanas

En pleno Mundial de Qatar, Lula Da Silva habló sobre la posibilidad de Argentina en el torneo
sábado 03 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Lula Da Silva habló sobre la posibilidad que tiene Selección Nacional hoy en día en el Mundial de Qatar edición 2022. 

En esta ocasión, el mandatario nombró que Brasil tiene que tener mucho cuidado con las grandes potencias como Francia, España e Inglaterra. Pero lo cierto, es que Da Silva nunca se refirió a que Argentina llegue alcanzar el título máximo de esta disciplina.

También, Lula Da Silva quien asumirá otra vez el cargo a Presidente de Brasil en el mes de enero, dijo que Alemania tuvo una muy mala performance siendo que fue esa selección quien le quitó el título a la Selección Argentina en el año 2014.

Un dato a tener en cuenta, es que, a pesar del Mundial de Qatar, el mandatario volverá a visitar la República Argentina durante este mes. Claramente esto, será antes de asumir el cargo a la presidencia de su país.

Asimismo, Lula Da Silva todavía no tiene fecha estipulada para viajar a la Argentina. Seguramente, en las siguientes semanas se dará a conocer más información respecto a este encuentro con Alberto Fernández.

Por el momento, lo más importante será disfrutar y estar atentos a los demás partidos de esta Copa del Mundo que hasta el momento está trayendo muchas sorpresas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS