Última hora

EN SU PEOR MOMENTO

Tras su separación con Sergio, Pilar Rubio recibe otra mala noticia

Pilar Rubio no está pasando por su mejor momento

Tras su separación con Sergio, Pilar Rubio recibe otra mala noticia

Bien sabemos que Pilar Rubio es una mujer de armas a tomar, que todo lo que se propone lo consigue y eso se debe a su empeño por hacer bien las cosas y las ganas de superarse y aprender algo diferente cada día. Hasta que un día, tras varias visitas al programa, se unió al equipo de Pablo Motos.

Ahora, Pilar Rubio es la encargada de la sección de moda, pero tiene más quehaceres en la televisión y su reciente fichaje por el Desafío, otro ciclo de retos en el que será jurado y podría acabar con su presencia en El Hormiguero.

Y es que como sea, la animadora de televisión ha ido compaginando los últimos meses en ambos programas con su vida familiar en París, donde su pareja juega en el PSG y están sus hijos. Por ello, ha ido viajando desde la capital francesa hasta Madrid semanalmente con su jet privado.

Sin embargo, hace unas semanas un extraño comportamiento de Pilar Rubio revolucionó a la audiencia de la emisión de televisión. Y es que la conductora le dio un giro a su sección centrándose en el mundo de la moda, y es que cada semana los invitados que asisten al programa se prueben algunos looks extravagantes ideados por ella misma. Informa Voces Críticas

Todo saltó por los aires con la visita del artista reguetonero, Nicky Jam al programa. Y en una de sus declaraciones en su espacio de moda, Pilar se refirió al look que ella llevaba, un mono catsuit que le marcaba todo el cuerpo.

La pareja de Sergios bromeó con el cantante, diciendo que estaba preparada para hacer con él uno de sus videoclips, comentario que no gustaron a los espectadores. Ya que al menos para la audiencia no era la mejor propuesta, ya que aseguraron que para poder estilizar un look como ese no había ni que comer ni beber para que se marcara todo. Por lo que el público gritó a voces que la saquen del programa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS