Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 4 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 4 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
domingo 04 de diciembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 4 de diciembre.

Amor: renovación en la pareja; hallará afinidades que entusiasman para pasar a nueva etapa.Salud: evite la glotonería en exceso.Sorpresa: alguien será generoso.
 
Amor: legarán mágicos momentos que proveen de ansiada armonía. Lo desgastado, se reparará.Salud: dolores articulares.Sorpresa: restricción de dinero.
Amor: gestos románticos suavizarán roces, pero conviene no hablar tanto sino prestarse a escuchar.Salud: tendrá vista irritada.Sorpresa: alejará a malintencionados.
Amor: convencerá de compartir el tiempo y planes en común; será un antes y un después en la relación.Salud: cuide su garganta.Sorpresa: un viejo amigo se presentará.
 
Amor: aun cuando las cosas vayan lentas, la impaciencia no será el camino. Un cambio sorprenderá.Salud: inicie una dieta. Sorpresa: hará flexible lo que está rígido.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 4 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Amor: las quejas dividirán. Momento para no dejar nada librado al azar y expresar sentimientos.Salud: disfrutará del vigor.Sorpresa: una injusticia indignará.
Amor: una reunión casual dará lugar a un acercamiento que promete romance.Salud: un dolor se disipará finalmente.Sorpresa: tendrá una buena excusa.
 
 
Amor: conviene improvisar en ciertos temas, no espere a tener todo controlado.Salud: recuperará el bienestar.Sorpresa: una confusión será divertida.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS