Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

Shakira lanza duro mensaje después de ver a Gerard Piqué en la corte

Shakira mandó un sorprendente mensaje justo después de ver a Piqué en la corte que dejó a todos sin palabras

Shakira lanza duro mensaje después de ver a Gerard Piqué en la corte

Después de tantas idas y vueltas, y problemas judiciales por la custodia de los niños, Shakira y Piqué finalmente han cerrado su acuerdo como padres de Sasha y Milan ante los tribunales y también como pareja.

La firma del documento sobre la custodia de los menores y algunos bienes en común después de su separación, ponen punto final a la relación que Shakira tenía con el ex futbolista y que duró poco más de doce años.

Por lo que este jueves la pareja más polémica del momento se volvieron a encontrar, y la cantante colombiana dejó un rotundo mensaje tras su salida del juzgado. Luego de arduas negociaciones y semanas que se han tomado para cuadrarlo todo, al parecer se ha hecho bajo los mejores términos, pensando en los niños como habían declarado.

Pero ahora, Shakira se atrevió a dejar un fuerte guiño en las redes sociales para su ex, que los usuarios de Internet no pasaron por alto. En su cuenta de Instagram, la artista publicó un video que tiene un significado muy significativo para ella y que la une a su ex. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Memories of #SouthAfrica2010”, escribió Shakira recordando con la grabación el lugar donde su amor con el ex jugador explotó: “El Mundial de África de 2010. Canción que marcó a la famosa, no solo por el éxito que alcanzó, sino porque allí su amor al defensa salió a la luz pública y ocupó los titulares.

En apenas trece horas, esta llamativa grabación compartida por Shakira superó rápidamente el millón de visualizaciones. Ya que como todos lo saben con este tema el mundo bailó, cantó y vivió en directo este instante estrella, y la pareja ya había desbordado amor, por lo que la bailarina quiso recordar en este día tan decisivo para ambos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS