Última hora

EXPLOSIÓN TOTAL

Coti desató alarma en Gran Hermano tras revelar que podría estar embarazada de Conejo

Coti de Gran Hermano puso la casa patas arribas con su más reciente confesión

Coti desató alarma en Gran Hermano tras revelar un dato que involucra al Conejo

No es un secreto para nadie que Coti Romero es una de las participantes más destacadas de la casa más famosa, y eso se debe tanto por su forma de jugar, sobre todo en el confesionario, como por su abierta personalidad que para nada pasa inadvertida.

Esa actitud de la participante de la casa de los hermanitos es que la llevó hace minutos a que su nombre se hiciera eco en las redes. Pasa que una cuenta de Twitter publicó un fragmento de una escena de Gran Hermano que hizo estallar todas las plataformas sociales.

En este, Alexis estaba acostado en la cama con Coti y le preguntó a su pareja si estaba embarazada, a lo que la chica correntina respondió sorprendida y con voz firme que no lo estaba. Sin embargo, después le contó en voz baja que ayer vivió una situación relacionada a ese tema que le dejó muchas dudas, por lo cual en las redes empezaron a surgir miles de versiones en las que los usuarios de redes sospecharon que podría estar embarazada.

“Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio temor que sea el sangrado de implantación”, generando con esta confesión que las redes explotaran y los seguidores de Internet empezaran a sacar sus propias deducciones sobre esta posibilidad.

De momento, esta alarmante versión que pone en peligro a Coti ya que puede ser expulsada de la casa de los hermanitos, sigue siendo solo un rumor debido al comentario, por lo que varios seguidores que día a día están pendiente de los pasos de estos jugadores empezaron a expresar sus opiniones al respecto.

No obstante, ante declaración de la correntina algunos fans se quedaron sorprendidos y uno de ellos escribió: “Cuando escuché sangrado de implantación”. Mientras que por otros se mantuvieron escépticos y dijeron: “Yo creo que todo es una estrategia más de la joven”. Vale recordar que esta pareja comenzó a tener relación hace algunas semanas y, supuestamente, usaron protección, cosa que la producción les provee sin ningún tipo de restricción.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS