Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Francia 3- 1 Polonia: Francia goleó y está entre los 8 mejores del mundo, mirá en Voces Críticas todos los detalles del partido

Francia y Polonia se enfrentaron este domingo 4 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 .

Francia 3- 1 Polonia: Francia goleó y está entre los 8 mejores del mundo, mirá en Voces Críticas todos los  detalles del partido
domingo 04 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)  Francia y Polonia disputaron un partido en una Copa del Mundo después de 40 años, los dos equipos tuvieron la oportunidad de brillar en el estadio Al Thumama frente a dos de los delanteros más temidos en Qatar: Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, dos veces galardonado como el jugador del año de la FIFA.

En este encuentro resulto Victorioso Francia, el partido comenzó con gran fuerza de ambos seleccionados, Olivier Giroud puso el 1 a 0 contra Polonia a los 44 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo fue completamente para el seleccionado galo que salió a ganarse la cancha, Kylian Mbappé definió de gran manera para poner el 2 a 0 de Francia contra Polonia, en los minutos complementarios Mbappé decretó su doblete y el 3-0 ante Polonia, a poco del final del encuentro.

El último gol fue por parte de Polonia, específicamente un penal para el goleador Lewandowski que se despide del mundial con la frente en alto.

 

Formaciones

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Polonia: Wojciech Szcezsny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Matty Cash; Przemysaw Frankowski, Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski; Karol Widerski; Robert Lewandowski. DT: Czesaw Michniewicz.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS