Última hora

DERROCHÓ SENSUALIDAD

Georgina Rodríguez dejó al descubierto toda su belleza con este mini bikini

La influencer ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram que revolucionó todas las plataformas sociales

Georgina Rodríguez dejó al descubierto toda su belleza con este mini bikini

Bien se sabe que Georgina Rodríguez ya aterrizó en Qatar para acompañar a su pareja y padre de sus hijos en el Mundial de Fútbol. De hecho, la socialite presenció desde las gradas la derrota de Portugal ante Corea del Sur por 2-1, aunque este resultado no quita que la selección lusa se haya clasificado para octavos de final de la competición internacional.

Y cómo no podía ser de otra manera, Georgina compartió diferentes fotografías del encuentro mundialista. La modelo estuvo acompañada de su familia y posó de manera seductora y sonriente desde el estadio qatarí.

La socialité se encuentra hospedada junto a sus cuatro hijos en una majestuosa villa del hotel “The Chedi Katara Hotel & Resort en Doha. Se trata de un ostentoso resort con hermosa vista al Mar Arábigo, playa privada y una gran cantidad de comodidades. Además, cuenta con un servicio personalizado de gastronomía internacional excepcional combinada con sofisticado programa de bebidas sin alcohol. Informa Voces Críticas

Aprovechando la buena temperatura climática, Georgina Rodríguez ha decidido disfrutar de un día de playa en Doha. Ahí, la empresaria ha compartido una explosiva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sobre la arena luciendo un diminuto bikini verde en el que dejó al descubierto toda su belleza. Informa Voces Críticas

La joven modelo acostumbra ha publicado postales de su día a día en su cuenta oficial de Instagram, sitio en el que suma más de cuarenta millones de seguidores. Y en esta ocasión, desde las paradisiacas playas de Doha, la pareja del futbolista enamoró a todos sus seguidores.

Cómo era de esperar, la foto de Georgina logró acaparar la atención de todos, donde sus seguidores le expresaron a través de halagadores mensajes lo bien que se veía a pesar de tener una familia ensamblada con el deportista.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS