Última hora

LE CAYÓ DE SORPRESA

Mauro Icardi toma cartas en el asunto y va detrás de Wanda Nara

El deportista llegó en Ezeiza con una firme decisión. Mirá de qué se trata

Mauro Icardi toma cartas en el asunto y va detrás de Wanda Nara

Luego del fuerte escándalo por la falsa reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires y llegó acompañado de sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y la mascota familiar. Y aunque intentó escapar de los medios de la prensa por una puerta alternativa, no pudo evitar las fotos y se mostró con cara de pocos amigos.

Los paparazzi sorprendieron a Mauro en Ezeiza con cara de pocos amigos, ya que se sabe que está en boca de todos por sus reiterados escándalos con la mamá de sus hijas. Y es que no es un secreto para nadie que el deportista ha hecho mil y una cosas por conquistar el amor de la empresaria y hasta ha publicado fotos de ellos juntos reafirmando que están juntos.

Pero ahora, el deportista del Galatarasay fue pillado en el aeropuerto, pero éste intentó esquivar a los paparazzi y se retiró con los pequeños por una puerta alternativa. Después cargó las valijas en una combi y pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la empresaria, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante.

Y es que la verdad es que Mauro Icardi sorprendió con su inesperada visita a Wanda Nara ya que ésta celebrará sus 36 años, el próximo 10 de diciembre, en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con el deportista ya que no hay vuelta atrás en el plano amoroso, y su círculo íntimo ya comenta que está muy enamorada del cantante cumbiero. Informa Voces Críticas

Vale destacar que Mauro Icardi y la mediática estuvieron juntos durante varios días en las Islas Maldivas, donde el futbolista subió varías imágenes dando a entender que todo había quedado atrás y se encaminaba una reconciliación.

Sin embargo, fue la misma hermana de Zaira, quien en una historia se encargó de afirmar que no hay camino para volver a estar juntos. Después de su fallido intento de reconciliación con Mauro en las Islas Maldivas, ha dedicado recientemente una publicación a sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto, producto de su anterior relación con Maxi López.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS