Última hora

LLUVÍA DE CRÍTICAS

Georgina Rodríguez es centro de críticas al presentarse de esta manera en el estadio

Georgina Rodríguez acudió al estadio con toda su familia, pero fue cuestionado por olvidar este detalle el cual no pasó desapercibido por sus fans

Georgina Rodríguez es centro de críticas al presentarse de esta manera en el estadio

Georgina Rodríguez hace unas horas aterrizó a Qatar para acompañar y alentar a su esposo, Cristiano Ronaldo así como a todos los jugadores de esa selección. Pero a pesar de esta nueva emoción de estar con su pareja, a la socialité se le olvidó un importante detalle pero que sus fans lograron notar.

El cotejo se realizó en el Education City Stadium por el último partido de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. Por lo que Georgina acudió al recinto acompañada de sus hijos y familiares para trasmitirles toda su energía.

Sin embargo, hubo un importante detalle que captó la atención y es que la influencer fue la única de su grupo que no vistió con la camiseta de Portugal. En su lugar, decidió ir vestida con una llamativa blusa de color amarillo fuerte. Informa Voces Críticas

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, se puede ver claramente que Georgina Rodríguez posa para diferentes fotografías junto con sus hijos en las graderías del estadio. En todo momento se ve que ellos sí visten la camiseta número 7 de Ronaldo. Sin embargo, ella lució la mencionada blusa, generando fuertes comentarios entre los seguidores quienes no entendían porque fue vestida así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En las instantáneas se ve a Georgina con todos sus hijos a excepción de la pequeña Bella Esmeralda, quien tiene apenas unos meses de nacida. Decididos a apoyar a su papá, los pequeños se animaron por lucir camisetas de la selección portuguesa.

En la publicación, la empresaria también reveló que asistió acompañada también de su hermana Ivana Rodríguez, con quien han revelado es muy unida. También compartió una estampa junto a algunos amigos que también estuvieron con ella apoyando a Cristiano desde las gradas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICA MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS