Última hora

REENCUENTRO

Icardi persigue a Wanda en Argentina: así fue el reencuentro ¿Qué hizo ella?

Lo dieron a conocer ellos mismo mediante sus redes sociales

Icardi persigue a Wanda en Argentina: así fue el reencuentro ¿Qué hizo ella?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que ambos habían estado juntos en unas románticas vacaciones, luego Wanda volvió a Argentina, y ahora Mauro Icardi llegó al país para volver a reecontrarse con ella. 

Luego del tiempo en el que han estado distanciados, el futbolista llegó el pasado sábado a nuestro país y fue diecto a reecntrarse con la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.



Además han dejado evidencias de que están juntos, tras haber hecho historias de instagram similares, en los mismos lugares. Entre estas se encontraban fotos de un lago y el desayuno que disfrutaron con sus hijas, en familia. 

Cabe destacar, que Mauro ha llegado al país acompañado de sus hijas - Francesca e Isabella- y también con los hijos de Wanda - Valentino, Benedicto y Constantino- que tuvo con Maxi López. 





Desde sus cuentas oficiales de instagram, Mauro Icardi y la modelo, mostraron el desayuno que compartieron, contenía mates, frutas frescas y una charla en familia que les permita arrancar un buen día. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS