Última hora

WANDA GATE

El beboteo de Wanda Nara en la cama, en ropa interior para elegante : "Día de tiro"

La mediática lo posteó en sus redes sociales y despertó la atención de sus seguidores

El beboteo de Wanda Nara en la cama, en ropa interior para elegante : "Día de tiro"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez que la vida de Wanda Nara se toma un respiro, aparece un nuevo rumor sobre sus amores. En este caso, subió un video a sus redes sociales donde se muestra sumamente sexy luciendo prendas de ropa interior de su propia marca, acompañado de la música de Lgante.

Durante el video, se puede ver a la empresaria luciendo un conjunto de lencería color negro colaless. Recostada en la cama, boca abajo, tocandose el pelo y beboteando para la cámara. Esto provocó un sin fin de comentarios en su cuenta de instagram donde la siguen más de 15,5 millones de seguidores. 




Además, la publicación de la misma coincidió con la llegada de Mauro Icardi a nuestro país, dónde se estima que vino a poder consolidar la pareja nuevamente y recomponer la relación. 

De todos modos, lo más llamativo de la publicación fue la canción que se escucha en el video. La modelo, eligió la nueva canción que lanzó Lgante junto Rusherking y Emilia Mernes llamada "El Plan". Claramente se trata de una indirecta para el músico en torno a la relación que mantuvieron.




Respecto al mensaje oculto que le envió Wanda Nara a Lgante, se comenzó a rumorear que la relación entre ellos no estaba terminada, ni siquiera en crisis. Y que a su vez, la llegada de su "ex" marido a nuestro país, no le estaría afectando en lo absoluto. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS