Última hora

Gran Hermano

Séptima gala de eliminación de Gran Hermano: María Laura debió abandonar la casa

Cata fue la séptima eliminada en esta edición de Gran Hermano Argentina

Séptima gala de eliminación de Gran Hermano: María Laura debió abandonar la casa

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, Nacho, Alfa, Daniela y Cata se debieron enfrentar por el voto del público. En una de las placas más ajustadas en lo que va del certamen, ni los hermanitos ni los fanáticos del programa podían hacerse idea de lo que iba a resultar en la noche de hoy.

Sin embargo, antes de conocer al eliminado, Santiago del Moro decidió mostrar algunos problemas que hubieron en las últimas horas dentro de la casa más famosa del país. En primer lugar, Alfa se enojó con Romina por no haberlo elegido para salvarlo de la placa. Cabe destacar que la ex diputada ganó la prueba de líder, por lo que ganó el beneficio de ayudar a uno de sus compañeros nominados: sin embargo, terminó decidiéndose por Coti.

Esta decisión le valió la furia de Walter, quien, a pesar de que Romina le dijo que no lo salvó porque es fuerte fuera de la casa y por eso no se va a ir, se sintió defraudado por quien pensaba que era su compañera más cercana dentro de Gran Hermano. Ante esta situación, incluso Alfa amenazó con irse de la casa en más de una ocasión.

De todas maneras, la premonición de la ex diputada terminó siendo real. Por anuncio de Santiago del Moro, se pudo conocer que el menos votado por el público fue Walter Santiago, con tan solo el 3,17% de los votos. De esta forma, el tigrense terminó siendo el primer salvado de la noche. En segundo lugar, quien recibió menor cantidad de votos fue Nacho, con 24,01% del total. Así, el madrileño también pudo deshacer sus valijas.

Por esta razón, María Laura y Daniela fueron quienes quedaron en la gran final de esta noche. Ambas jugadoras se mostraron muy acongojadas ante la posibilidad de quedarse afuera de la casa, aunque quizás a la oriunda de Moreno le afectó más esta situación: "Esta es una oportunidad única en mi vida y la quiero cuidar", explicó.

Finalmente, quien debió abandonar la casa más famosa del país fue María Laura, con el 52,8% de los votos. De esta manera, 'Cata' se sumó a Holder, Martina, Mora, Juan, la Tora y Juliana, los anteriores eliminados del certamen.


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS