Última hora

MUCHO DOLOR

Preocupación entre los vecinos de Embarcación: niños se drogan en la vereda y a plena luz del día

Un salteño compartió un video, donde se puede observar a dos menores consumiendo sustancias

Preocupación entre los vecinos de Embarcación: niños se drogan en la vereda y a plena luz del día
lunes 05 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño compartió, con dolor, las imágenes de dos menores de edad consumiendo estupefacientes, en plena vía pública, y a la luz del día. “Es muy triste”, aseguró, mientras observa cómo dos niños, de entre 7 y 10 años de edad, preparan las drogas para consumir.

Como bien detalló otro vecino, “no hay indicador de pobreza más claro que ese”. En la Ciudad de Embarcación, sobre Av. 25 de Mayo y el Paseo de la Hermandad, se da un hecho inadmisible. Menores inhalan pegamento y distintas sustancias dañinas. 

Se sientan en bancos, o en el suelo, y sin importarles que alguien pueda verlos, se drogan. Incluso se los puede observar con “cajas de Tetra Brik”, inhalando estupefacientes como si fuese algo normal y sumamente aprendido para ellos.

Al respecto, un salteño decidió filmar el momento exacto en el que dos menores están consumiendo sustancias. Con impotencia, comentó que “la irresponsabilidad viene de los padres, porque a esa edad no deberían permitir a sus hijos hacer esas cosas”.

En este sentido, detalló que, el único futuro que les espera a esas dos criaturas, es “nacer, van a vivir y van a morir en las calles”. Similar a sus padres, van a llevar adelante una vida desordenada y trágica, porque las drogas conducen a una muerte asegurada.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí:  QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS