Última hora

UTA

Miguel Barrera fue reelecto en Salta para representar a la UTA hasta el año 2027

El actual secretario general se impuso con un resultado del 68% de los votos en el gremio de choferes

Miguel Barrera fue reelecto en Salta para representar a la UTA hasta el año 2027
lunes 05 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El actual secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Miguel Barrera, resulto ganador de las elecciones llevadas a cabo el viernes pasado y continuará al frente del sindicato en la provincia de Salta hasta el 2027.

Alrededor de 1.200 choferes se acercaron a las urnas para elegir representantes que estarán a cargo del sindicato durante los próximos cuatro años en unas elecciones de gran importancia para Salta y el país, teniendo en cuenta que los actores del sindicato mueven una masividad pasajeros por días a lo largo y ancho del país.

Los días jueves y el viernes, los trabajadores votaron en los centros de elección asignados para esta actividad en toda la provincia. En las empresas La Veloz del Norte y Flecha Bus, donde sufragó el grueso de los afiliados al gremio. Mientras que los choferes que se desempeñan en empresas de transporte urbano de pasajeros emitieron su voto el día viernes.

El triunfo de Miguel Barrera fue de más del 50%, él en declaraciones a diversos medios dijo: “se ganó con el 68 por ciento de los votos, una victoria contundente”.
De esta manera, el reelecto secretario general de la UTA confirmó que en los primeros días del 2023 se realizará la ceremonia de reasunción en la sede del sindicato. Cabe resaltar que la nueva gestión se extenderá por los próximos cuatro años, hasta el 2027.

Las nuevas obras

El secretario general, Miguel Barrera, anticipó que en la nueva gestión al frente del gremio pondrá el foco de atención en tres nuevas obras en el predio del camping que el gremio tiene. “Vamos a realizar una obra para la creación de un salón para eventos sociales que puedan disfrutar nuestros afiliados”, destacó.

Por último, comentó que se construirán también en el mismo predio dos canchas de fútbol 5 y las canchas de paddle, además de invertir para la refuncionalización del polideportivo del gremio. Finalizó.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí:  QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS