Última hora

GRAN HERMANO

Alfa contó en Gran Hermano que Moria Casan lo habría encarado y él huyó. Moria se enteró y fue letal al responderle

Se lo contó a sus compañeros como una de todas sus hazañas y la one se enteró

Alfa contó en Gran Hermano que Moria Casan lo habría encarado y él huyó. Moria se enteró y fue letal al responderle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Alfa es el hombre de las historias en Gran Hermano. Muchas de ellas involucran a famosos, como en su momento el Presidente de La Nación, Alberto Fernández. Ahora, comentó que Moria Casán quizo encararlo y sus compañeros lo escucharon -aunque ya algunos desconfían de sus anécdotas-.

En este sentido, los grandes espectadores de esta película que armó Walter, fueron Cata, Julieta y Marcos, a tan solo minutos de que comience la gala de eliminación. Todo comenzó cuando dijo: "Me abre el vidrio y era Moria Casán. Yo bajo el vidrio y dijo: '¡Moria!'. 'Hola bombón'. Y le digo: 'ese auto te lo vendió Mariano'. 'Sí, se lo compré a Mariano'. 'Sí, lo conocía'" comenzó contando. 



Por otro lado, continuó comentando: "¿Y a dónde va usted bomboncito ahora?" y sigue diciendo: "Y yo justo había comprado unos bon o bon y los tenía en la guantera del auto. 'Yo a mi casa' y le tiro un bon o bon de auto a auto". Los chicos continuaban escuchandolo atentamente. 

Para terminar con la anécdota, el patriarca cuenta: "'Ah, bueno, lo invito a tomar un café, sha, sha'. 'Yo me estoy yendo a casa'. 'No seas tonto, dale, seguime'. A la primera que pude me fui a casa" concluyó el participante respecto a su anécdota con "la One". 



De esta manera, la anécdota de Alfa llegó a los oídos de Moría, quien con su lengua carateca no dudó en responder sobre el tema y dijo: "Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mononeurona". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS