Última hora

PREOCUPACIÓN

Salteñita estaba jugando sobre la vereda, hasta que se la llevaron alzando: "Vení, vamos al monte”

Un hecho de extrema gravedad, se reportó a plena luz del día, en un barrio de Colonia Santa Rosa

Salteñita estaba jugando sobre la vereda, hasta que se la llevaron alzando: "Vení, vamos al monte”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una niña de 7 años de edad, entre gritos y forcejeos, logró evitar que la secuestraran y llevaran hasta un monte de la localidad de Colonia Santa Rosa. Mientras estaba jugando, un hombre la sujetó por la fuerza e intentó llevársela.

Esto sucedió durante la tarde del miércoles. Un grupo de niños se encontraba jugando, sobre la vereda, frente a un domicilio de barrio Las Palmeras. Todo iba bien, hasta que un sujeto de 45 años, se acercó a ellos.

Inmediatamente agarró a la damnificada, y trató de arrastrarla hasta un monte. La niña aseguró que le decía “vení, vení, vamos al monte”, mientras la jalaba del brazo. En un momento dado, la levantó y se la llevó corriendo por una cuadra.

Entre sollozos, la menor se resistió, logrando zafarse de su agarre. Corrió hasta su residencia, donde le comentó lo ocurrido a sus padres, quienes ya habían sido advertidos por los demás niños. Esto alertó y preocupó fuertemente a los vecinos.

Se unieron para dar captura al agresor, quien fue localizado y detenido a tan solo una cuadra. Así se dio aviso a las autoridades y el hombre fue trasladado a la SubComisaría, donde se le labró una denuncia por intento de secuestro. 

En este sentido, vecinos sostienen que, situaciones de esta índole, no son ninguna novedad. "No es, ni fue, el único que se registró en los últimos días”, testificó una vecina de Colonia Santa Rosa. Si bien, la niña pudo liberarse y pedir ayuda, su caso despertó la indignación y preocupación popular.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS