Última hora

TODO UN BARRA

¡Es terrible! La increíble travesura de Mateo Messi que generó el enojo de Antonela Roccuzzo

El hijo de Lionel y Antonela realizó una nueva travesura durante el partido de la Selección Argentina

¡Es terrible! La increíble travesura de Mateo Messi que generó el enojo de Antonela Roccuzzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras su padre se desenvolvía como él solo sabe hacerlo dentro de la cancha, Mateo Messi fue furor en estos días por su increíble travesura en el estadio donde jugó la Selección el sábado pasado. Esto provocó que su madre se enfurezca por la acción del niño.

Como en cada partido, la familia Messi se presentó en el encuentro ante Australia para apoyar no solo a Lionel, sino al equipo en general. Respecto a esto, en el palco se encontraban Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi, que se los pudo ver enloquecidos por el triunfo conseguido y sobre todo por el gol que convirtió el 10. 



En este sentido, el hijo del medio de la familia, se encontraba parado en una silla mientras se mantenía observando detenidamente el sector donde se encontraba posicionada la hinchada australiana.

En un abrir y un cerrar de ojos, el niño sacó un chupetín que estaba comiendo en ese momento y sin pensarlo, lo lanzó hacia ese sector donde estaban los aficionados del equipo rival de la selección.



Al verlo, Antonela actuó inmediátamente, en ese momento lo retó por el accionar que tuvo, le pidió de manera enfurecida que se baje de la butaca en donde se encontraba parado y le pidió que deje de hacer lío. 

Cabe destacar, que Mateo Messi es uno de los hijos de Messi que reconoce la gente por sus travesuras y su picardía. No es la primera vez que sucede algo así, ya que en otras ocasiones su mamá también le había llamado la atención por estas travesuras. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS