Última hora

INSEGURIDAD

Salteña caminaba tranquilamente por la vía pública, hasta que la agarraron de cuello, para robarle el bolso

Una mujer sufrió de un violento hecho delictivo, en barrio La Paz

Salteña caminaba tranquilamente por la vía pública, hasta que la agarraron de cuello, para robarle el bolso

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, una mujer fue víctima de la inseguridad en Salta. Mientras estaba caminando por la vía pública, fue sorprendida por dos ladrones, quienes la amenazaron. Le sustrajeron sus bienes personales, aunque no llegaron muy lejos.

La víctima fue atacada por dos hombres de 19 y 24 años de edad, respectivamente. Esto ocurrió en barrio La Paz, donde la salteña fue sorprendida y sujeta del cuello, por uno de los ladrones quien, a su vez, la amenazó con un objeto.

Es así que le sustrajeron su bolso, la empujaron, y rápidamente se dieron a la fuga. La damnificada regresó a su propiedad y alertó de lo ocurrido a su madre, quien la acompañó a radicar una denuncia a unos policías que se encontraban por la zona.

Los uniformados las subieron al patrullero y recorrieron las distintas calles del barrio. De esa manera, se pudo identificar a los asaltantes y proceder con su detención. En este sentido, la fiscal Analía Adet Figueroa, dispuso que ambos sujetos contaran con prisión preventiva.

Alegó que poseían condenas previas y existía un claro riesgo de fuga. Cabe destacar, que los sujetos fueron imputados por el delito de robo simple y, durante su audiencia, dieron su versión de los hechos. Aunque esto no pudo librarlos de las manos de la Justicia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS