Última hora

NOVEDADES

Alberto Fernández realizó un pedido muy importante a la Justicia

El mandatario desarrollo su solicitud para que se empiece a poner en marcha cuanto antes

Alberto Fernández realizó un pedido muy importante a la Justicia
lunes 05 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Alberto Fernández realizó una cadena nacional para realizar un pedido muy importante a la Justicia. Este tiene que ver con que se siga investigando los viajes al sur de varios fiscales y jueces.

Además, el Presidente de la Nación aprovechó la oportunidad para denunciar un chat que se obtuvo de forma ilegal y que le estaría trayendo varios problemas. Esta situación, se dio un día antes de la famosa sentencia de la causa Vialidad en la que está dentro Cristina Kirchner.

En este sentido, Alberto Fernández expresó: “Lastima la democracia por la promiscuidad republicana con la que se mueven algunos empresarios, algunos jueces, algunos fiscales y algunos funcionarios”.

De esta manera, el mensaje del Presidente de la Nación llevó adelante un discurso muy breve, pero a la vez muy importante para que en la República Argentina este cada vez mejor, pero por sobre todo se tenga más Justicia.

“No dejo de advertir que lo que ha trascendido es, aparentemente, el resultado de la intromisión en una plataforma de comunicación. Por eso no es obstáculo para indagar cuál han sido el propósito de ese viaje, quiénes participaron del mismo y quien financió el traslado y hospedaje de los viajantes”, manifestó Alberto Fernández.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS