Última hora

MILLONARIO OBSEQUIO

VIDEOS: Wanda Nara sorprendió a su estilista con lujoso regalo por su cumpleaños

La empresaria le organizó la fiesta de cumpleaños a su mejor amigo y le dio un sorprendente obsequio.

VIDEOS: Wanda Nara sorprendió a su estilista con lujoso regalo por su cumpleaños

Wanda Nara sin duda alguna tiene un gran cariño y una sincera relación con Kennys Palacios. Y es que, además de ser su estilista personal, es también su mejor amigo. De hecho, en más de una ocasión, él salió a defender por todos los escándalos que protagonizó durante el año por sus polémicas relaciones.

En esta oportunidad, Wanda Nara decidió sorprender a su asistente y fiel amigo, en el festejo de su cumpleaños. No solo armó todo un fiestón en la mansión que comparte con su esposo Mauro Icardi, sino que lo dejó sin palabras al momento de darle su regalo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kennys Palacios (@kennyspalacios)

Este domingo, Kenny Palacios estuvo de cumpleaños y lo festejó en la mansión de la empresaria e invitó a importantes celebridades del mundo del espectáculo como Pampita, Floppy Tesouro, Romina Malaspina, Zaira Nara entre otras modelos famosas.

Después de disfrutar de una amenizada tarde donde hubo, piscina, baile, tobogán inflable y diferentes exquisiteces para degustar. Llegó el momento para dar la tremenda sorpresa al agasajado.

Wanda emocionada quizás más que el mismo cumpleañero, invitó a todos los presentes a la parte del frente de la vivienda y cuando todos fueron a descubrir la sorpresa que había para Kenny, la actriz Floppy Tesouro se encargó de grabar la escena en la que había estacionado un vehículo.

Se trata de una hermosa camioneta Jeep Renegade, valorada en Argentina en más de cuatro millones de pesos. “ Vamos Kenny, Bravo”, decían en una sola voz y con alegría los invitados al ver el ostentoso obsequio que recibió de parte de Wanda Nara, mientras él ingresaba a la cabina para sentarse en su lujoso regalo de cumpleaños.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS