Última hora

MUNDO

Terrible tragedia: un alud de tierra impactó sobre varios vehículos

Esto se dio a conocer en las últimas horas, cuando se reportaron las primeras víctimas fatales

Terrible tragedia: un alud de tierra impactó sobre varios vehículos
lunes 05 de diciembre de 2022

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que un alud de tierra generó una terrible tragedia en Colombia. Además, como consecuencia de este accidente fallecieron varias personas.

Según se supo, hasta el momento perdieron la vida un total de 33 ciudadanos de los cuales 3 de ellos eran menores de edad. También, el siniestro tuvo lugar en una ruta al noroeste de ese país cuando gran cantidad de tierra impactó de lleno sobre un colectivo y otros automóviles que se encontraban transitando por allí.

En este aspecto, no se descarta la posibilidad de que debajo de los escombros de tierra se encuentren más ciudadanos que no pudieron escapar de allí y que por esa razón son intensamente buscados luego de la tragedia.

Los especialistas que están ayudando con este accidente, afirmaron que el vehículo más grande iba a cruzar la Cordillera de los Andes antes de la catástrofe. Esto fue justo sobre la ruta que iba hacía Quibdó.

Como si esto fuera poco, esa área no tiene buena comunicación por lo que es mucho más difícil poder seguir el rastro y encontrar a las personas que se accidentaron. Por eso, la importancia de que se encuentren a más personas lo antes posible.

Un dato no menor, es que desde el mes de agosto Colombia está bajo un estado crítico a causa del desastre natural que está habiendo en ese territorio. Esta es una de las peores temporadas de precipitaciones registradas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS