Última hora

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron una tarde en familia, ¿hay reconciliación?

El futbolista llegó al país el sábado junto a sus hijos, en un último intento de reconstruir su relación con Wanda

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron una tarde en familia, ¿hay reconciliación?

¿Reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara? En medio de la crisis, el futbolista viajó hacia la Argentina donde, el domingo por la mañana, acompañó a la madre de sus hijos y a su hermana, Zaira, en la mansión que posee la empresaria en Nordelta.

Tanto Wanda como Mauro se mostraron muy cercanos en sus redes sociales, donde hicieron gala de todas las actividades que realizaron en familia. Cabe destacar que, durante la noche de hoy, también se celebrará el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo de la mediática, fruto de su relación con Maxi López.

La primera en difundir el momento familiar fue Wanda Nara, quien posteó en su Instagram varias imágenes de sus hijas, Francesca e Isabella, desayunando al lado de la pileta. Casi en simultáneo, Mauro Icardi se mostró en la misma mesa con una pava y un mate. De todas maneras, hasta donde se sabe, la empresaria está totalmente negada a una reconciliación.

Sin embargo, no es secreto que la intención del futbolista es recuperar la relación, luego de la fuerte crisis que vivieron el mes pasado y el intento por reconquistarla con un viaje a Maldivas. Si bien, en un principio,  había cerrado la puerta a una posible vuelta junto a Mauro, la llegada del padre de Isabella y Francesca a la Argentina aparece como una fuerte señal.

A partir de las fotos que fueron subiendo ambos a sus redes sociales, se puede inferir que compartieron al menos una tarde juntos. Sin embargo, ninguno atinó a mostrarse junto al otro, a pesar de ser evidente que estaban en la misma casa: la increíble mansión de Wanda en Nordelta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS