Última hora

TODO MAL EN LA FAMILIA REAL

|CONOCÉ MÁS ADELANTOS| Explosivas y duras declaraciones en el documental de Harry y Meghan: denuncian ser víctimas de un "Juego sucio", de "racismo y odio"

Este contenido audiovisual se estrenará próximamente a través de la plataforma de Netflix

|CONOCÉ MÁS ADELANTOS| Explosivas y duras declaraciones en el documental de Harry y Meghan: denuncian ser víctimas de un "Juego sucio", de "racismo y odio"

Ya arrancó a la cuenta regresiva para que se estrene el documental de Harry y Meghan. Este contenido audiovisual está cotizado en unos 100 millones de dólares que fueron denunciados por haber sido parte de un “juego sucio”.

Según se supo, el tráiler inicia con algunas fotografías del este famoso noviazgo, luego el compromiso y más tarde la boda entre este príncipe con la ex actriz de los Estados Unidos para el año 2018.

Pero esto no fue todo, en el documental de Harry y Meghan también se muestra una historia de trasfondo donde hay mucho odio y sobre todo racismo. Por esta razón, a lo largo del documental hubo una pelea importante contra Meghan por tratar de adaptarse a lo que deseaban otras personas.

“Hay una jerarquía en la familia. Hay filtraciones y también se fabrican historias”, afirmó Harry ante este avance del tráiler donde en menos de una semana se estrenará y mostrará toda la historia que hay detrás de este drama.

 

También, es importante destacar que mediante una voz en off se muestra la situación que tiene que atravesar las mujeres que se logran casar con la institución. En simultáneo se muestran imágenes de Diana, la princesa que es madre de Guillermo y por supuesto de Harry.

A tal punto, que es el propio Harry quien se lo nota muy asustado porque se repita la misma historia que tuvo que pasar con su madre luego de que perdiera la vida. Por lo que él afirmó: “Estaba aterrorizado”.

Un dato no menor es que, el príncipe no se habla con ninguno de sus familiares, ni siquiera con su padre, Carlos como tampoco lo hace con su hermano mayor.

Para cerrar, tanto Enrique como Meghan allá por el año 2021 se sinceraron respecto a la relación con el resto de los integrantes de la realeza. A su vez, en una entrevista Guillermo exclamó: “No somos una familia racista”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS