Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 6 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 6 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 6 de diciembre.

Trabajo y negocios: invierte gran esfuerzo para hallar aceptación. Su entorno le ayudará con los éxitos.Amor: le reprocharán que le gusta recibir atención pero no retribuirla.
 
Trabajo y negocios: una reunión promete ser aburrida pero llegará un invitado sorpresa.Amor: sus prejuicios quedarán en evidencia y le reprocharán actitudes egoístas.
 
Trabajo y negocios: un viejo amigo llegará de sorpresa y le hará una propuesta interesante.Amor: día propicio para iniciar romance o alcanzar la deseada reconciliación.
 
Trabajo y negocios: sus amigos le apoyarán para superar con éxito un traspié económico.Amor: sentirá obsesión por una sospecha infundada. Conviene ver las cosas tal como son.
 
Trabajo y negocios: se esfuerza para ayudar a los más débiles pero se acercan personas poco confiables Amor: una actitud ingrata despertará su arrogancia pero puede hacer daño.
 
Trabajo y negocios: tarea riesgosa le tensionará y obligará a enfrentar sus miedos.Amor: disfrutará de dulce intimidad con un nuevo romance pleno de calidez.

 


Recordá que el Horóscopo de este martes 6 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: un evento cultural despertará una vieja vocación que será su carrera.Amor: mitigará peleas sin perder el equilibrio y compartirá gratos momentos.
 
Trabajo y negocios: su fuerte carácter obrará milagros con los incorregibles. Éxitos.Amor: su calculado ataque alejará a los entrometidos de siempre y le hará irresistible.
 
Trabajo y negocios: se mezclará en disputas de otros. Conviene controlar emociones.Amor: una cita romántica predispone a perdonar ofensas y escuchar razones.
 
Trabajo y negocios: se alejan personas que traban sus proyectos y pronto crecerá.Amor: su timidez será un escollo en una nueva relación. Anímese a más.
 
Trabajo y negocios: su capacidad para destacarse, le facilitará obtener negocio complicado.Amor: iniciará un romance y se enamorará; la intimidad será vibrante.
 
Trabajo y negocios: desgastará su energía por insistir con asuntos que parecen no tener solución.Amor: cuando deje fluir su alma sensible, llamará la atención de alguien especial.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí:  QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS