Última hora

ATENCIÓN

El centro es un caos: entérate de todos los cortes de tránsito de este 6 de diciembre

Muchas calles del centro de la Ciudad, se encuentran cortadas por distintos motivos. Más detalles en la nota.

El centro es un caos: entérate de todos los cortes de tránsito de este 6 de diciembre
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 6 de diciembre los conductores salteños tendrán que armarse de paciencia si planean pasar por la zona céntrica. Los cortes, desvíos y embotellamientos en el tráfico, están colmando la paciencia de los automovilistas. Mirá en Voces Críticas todas las calles que están cortadas, así evitas las zonas afectadas.

Desde las 9 a.m. habrá una concentración de grupos vecinales que abarcará desde Astigueta y Pje Fernández. Además, en estos momentos hay Restricción vehicular en Av Circunvalación Juan XXIII y Av. San Martín por un accidente, se recomienda evitar la zona hasta que personal policial finalice las pericias.

Personal policial se está encargando de desviar el tráfico a calles linderas. Se recomienda a todos los automovilistas, seguir las indicaciones de los uniformados y, evitar las calles mencionadas

Por otra parte, desde las 10 de la mañana, habrá una multitudinaria Concentración de organizaciones sociales en Av.San Martín y Córdoba Posterior marcha por calles céntricas, personal de tránsito cortará la circulación mientras se lleve a cabo el recorrido.

Se recomienda a todos los conductores seguir las indicaciones de la policía, reducir la velocidad y armarse de mucha paciencia, evitar el centro salteño durante la mañana. Para el mediodía las marchas ya habrán cesado y todo volverá a la normalidad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí:  QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS