Última hora

DE TERROR

Salteño fue a ver su vehículo y lo encontró destrozado: se le cayó un poste de luz

Un vecino debió lamentar los destrozos de su automóvil esta mañana

Salteño fue a ver su vehículo y lo encontró destrozado: se le cayó un poste de luz
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no puede creer la mala suerte que tuvo. Dejó estacionado su vehículo junto a un poste de luz, sobre calle Borja Díaz al 400, entre Deán Funes y Zuviría, sin siquiera imaginar que terminaría con el rodado todo destrozado.

Si bien no se debieron reportar heridos, lo cierto es que un vecino está sumamente indignado. El causante del accidente parecería ser un camión que transportaba gaseosas, y rozó los cables del poste y debilitó su estructura, al pasar.

Como el poste ya estaba medio “flojo”, no pudo soportar el toque de la parte superior del camión. Es así que terminó inclinandose a un costado, y finalmente, cayendo sobre un automovil color negro, que estaba estacionado en el lugar.

Al momento del accidente, el conductor no se encontraba dentro del rodado. Debió lamentar únicamente los daños en la maquinaria, por los que deberá pagar con el dinero de su propio bolsillo. En este sentido, lo que más le indigna, es el “peligro” que representó este hecho.

No solo al momento de la caída del poste, sino actualmente, donde el objeto de madera permanece obstruyendo parte de la calzada. Puede transmitir corriente, por lo que se le recomienda a los transeúntes no circular por esa vereda en cuestión.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS