Última hora

SIGNIFICATIVA DECISIÓN

Jessica Bueno habría tomado una drástica decisión tras oficializar su divorcio con Jota Peleteiro

La exparticipante de “Supervivientes” ha lanzado un importante mensaje en sus redes que ha conmovido a todos

Jessica Bueno habría tomado una drástica decisión tras oficializar su divorcio con Jota Peleteiro

El año está terminando y al parecer para Jessica Bueno acaba de la manera más convulsiva y eso se debe al hacer oficialmente su separación sentimental con Jota Peleteiro, con quien estuvo casada durante nueve años y dos hijos en común.

Ahora, la modelo de Sevilla ha decidido usar su cuenta oficial de Instagram para comunicar a todos los internautas virtuales la drástica decisión que ha tomado y que supone para ella un antes y un después en su vida personal.

Hace apenas una semana, el ex esposo de Jessica, Jota Peleteiro confirmaba su divorcio con la modelo. Luego de unos días jugando al despiste, en los que ella aprovechó para compartir diferentes postales familiares, mientras que el futbolista hacía oficial su separación con unas crudas palabras. Informa Voces Críticas

Con la confirmación de la triste noticia hecha por ambas partes y después de que Jessica compartiera con ella casi 200.000 seguidores las enfáticas frases “La verdad solo tiene un camino y todos merecemos un amor bueno, sano, recíproco y estable”, la artista ha vuelto a hablar de ello, y lo ha hecho con un drástico mensaje.

“Me voy a amar a mí misma. Voy a amarme para poder amar mucho más, voy a ser yo mismo, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Estaré más conmigo. En las buenas y en las malas. Lo mejor está por vivir, aquí y ahora. La vida, es para vivirlo”, escribió Jessica Bueno haciéndose eco de estas palabras con las que muestra su fuerte determinación de cuidar de sí misma y pasar tiempo consigo misma pase lo que pase y en cualquier circunstancia, ahora más que nunca que está pasando por esta etapa tan complicada a nivel personal.

Una reflexiva declaración por parte de la que fuera concursante de Supervivientes, que ha recibido una oleada de cariño y miles de mensajes felicitándole por esta nueva actitud ante la vida lejos del exjugador del Eibar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS