Última hora

INDIGNADA

Julieta contó el desagradable momento que vivió en la habitación de Gran Hermano y su madre se mostró muy enojada

La madre de la participante habría hablado con la producción del reality y se mostró conforme con la manera de pensar de Alfa, respecto al caso

Julieta contó el desagradable momento que vivió en la habitación de Gran Hermano y su madre se mostró muy enojada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Julieta haya contado en Gran Hermano lo que vivió mientras se encontraba en la habitación, su madre habló sobre el tema y contó que habló con la producción del reality. 

Días atrás, Julieta había contado la situación que vivió en la habitación. Habría visto a un productor sacandole una foto, en este momento cruzaron miradas y este le tiró un beso. Aldemás, Alfa fue el primero en advertirle que lo que le había sucedido no estaba para nada bien. En este sentido, su mamá dio su punto de vista respecto al tema. 



Por lo tanto, respecto a esto, Patricia -su progenitora- dijo: "Lo vi en el momento lo que dijo Juli, yo espero y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido alguien que se le escapó pero que fue bien intencionado y que no hay ninguna mala intención en lo que pasó".

Además, expresó: "Hablé con la gente de Telefe cuando vi lo que pasó y está todo ok, no quiero decir lo que charlé porque forma parte de la privacidad pero como mamá me quedé tranquila". 




Por otra parte, continuó diciendo: "No sé si se tomó alguna medida con este trabajador, no indagué demasiado, a mi lo que me importa es que Juli esté cuidada y resguardada. No me compete lo que hagan con esa persona, yo creo que Alfa la alertó porque ella no se preocupó ni nada"


Para finalizar, la madre, dijo: "No es la primera vez que pasa, lo que sucede es que en esta oportunidad fue con un celular y una persona que le tiró un supuesto beso. Entonces fue llamativo, no se asustó porque supongo que estaba vestida, hubiera sido más grave que ella esté sin ropa y le hagan eso".


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS