Última hora

ACCESORIO LUJOSO

La costosa prenda que lució Eva, hija de Georgina y Cristiano que llamó la atención de todos

Te dejará sin palabras este detalle ostentoso que presume la hija de Georgina Rodríguez

La costosa prenda que lució Eva, hija de Georgina y Cristiano que llamó la atención de todos

Para nadie es un secreto que cada vez que Georgina Rodríguez aparece en público o en sus redes pone a arder las plataformas sociales con cada uno de los looks que luce. Y es que la modelo se ha sabido ganar un puesto muy importante en el mundo de la alta costura, debido a su gran gusto para vestir.

Sin embargo, esta vez todas las miradas se enfocaron en Eva la pequeña de cinco años quien se robó todas las miradas al llevar un accesorio carísimo. Georgina aprovechando su estadía en Qatar donde se trasladó con sus hijos para apoyar a Cristiano y la Selección Portugal, visitó junto a los menores algunos sitios más emblemáticos de la industria de la moda.

La modelo aprovechó el momento para compartir con sus seguidores varias fotografías en su cuenta de Instagram tras visitar una exposición de Valentino, donde presumió de su escultural cuerpo con ceñido vestido corto negro de cuello alto y botar de color blanco, pero a pesar que se veía hermosa y elegante, todas las miradas fueron puesta en la costosa prenda que portó, Eva.

En una de las postales de las que compartió Georgina se puede ver que la modelo lleva de la mano a la pequeña mientras recorren el sitio, mientras que esta lleva sobre sus hombros un original pañuelo de seda de Louis Vuitton.

De acuerdo con la revista Hola, la lujosa prenda que lleva la hija de Georgina y Cristiano, lleva por nombre LV Unlocked 90, y es un accesorio con estampado del clásico logo de la firma francesa que forma parte de una importante colección con un diseño costoso y moderno, y su precio oscila en 395 euros, que serían aproximadamente 415 dólares.

Vale destacar que, no es la primera vez que los hijos de la influencer y el futbolista deslumbran con su vestimenta ya que siempre aparecen con atuendos muy llamativos y a la moda, por lo que no cabe duda, que están siguiendo los pasos de sus famosos padres.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS