Última hora

VERANO 2023

Nadia Loza, habló sobre el nuevo Calendario Turístico para la temporada 2023 en Salta

Esta mañana fue la presentación del calendario turístico 2023

Nadia Loza, habló sobre el nuevo Calendario Turístico para la temporada 2023 en Salta
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el acto de la presentación del Calendario Turístico se encontraba Nadia Loza, quien adelanto que las perspectivas son muy positivas y esperan que se rompa el récord en esta nueva temporada. 


La secretaria de Turismo de salta, habló con un medio local de la provincia y expresó: "Son casi 400 actividades que se van a desarrollar en 36 municipios y que se suman a la oferta de circuitos tradicionales que tiene Salta. Los turistas cada vez que vienen a la provincia se quedan con ganas de más, somos uno de los destinos con mayor fidelidad, esto significa que quienes nos visitan regresan porque se encuentran con más actividades para hacer".



Además, la funcionaria destacó el esfuerzo de la Municipalidad por todo lo que han llevado a cabo, respecto a esto, dijo: "Estamos muy esperanzados y con buenas perspectivas para el verano. En el 2022 Salta fue uno de los destinos preferidos del país en todas las temporadas y fuera de la temporada también, tuvimos ocupación casi plena en fines de semana que no eran turísticos, esto habla de romper con la estacionalidad".


Por otro lado, se refirió a la temporada pasada y concluyó: "Tuvimos una temporada récord en verano, creemos que en el 2023 no va a ser la excepción, hablando con el sector privado hay muy buenos niveles de ocupación". 




Por último, Nadia Loza, indicó: "Mucha gente decide pasar las fiestas de fin de año destino que no sea su residencia habitual y Salta es muy elegida para esas fechas".


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS