Última hora

UNA LOCURA

Preso atacó salvajemente a su compañero de celda: trató de clavarle un objeto filoso en el cuello

Ambos compartían la misma celda, y no había sucedido ninguna disputa previamente

Preso atacó salvajemente a su compañero de celda: trató de clavarle un objeto filoso en el cuello
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un incidente de violencia y crueldad se vivió en la Unidad Penitenciaria de Orán. Por motivos que no están claros, un recluso atacó a un compañero de celda. Lo hirió en la zona del cuello, con un objeto cortante.

El incidente ocurrió el pasado 18 de junio de 2021, donde el preso, conocido como Darío Marcos Segundo, agredió a su compañero de habitáculo. Ambos convivían en la celda 7 del pabellón “P”. No habría habido ningún “roce” entre los sujetos antes del incidente.

Durante horas de la madrugada, el acusado atacó a su compañero con un elemento cortante con mango de madera. Esto ocasionó que su condena se agravara, bajo el delito de homicidio simple. En este sentido, la jueza Zamora lo condenó a cinco años y cuatro meses de prisión más.

Así “Culillo”, como se lo conoce, fue declarado reincidente y continuará detenido en la Penitenciaría. Asimismo, se procedió con la extracción de material genético del hombre de 36 años de edad, para su correspondiente incorporación al Banco de Datos. 

El fallo se anunció en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, a cargo de la jueza María Laura Toledo Zamora. Desde Voces Críticas desconocemos la condena inicial que estaba cumpliendo Darío Marcos Segundo, antes de que llevara adelante este crimen.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS