Última hora

COMO UNA DIOSA

Georgina Rodríguez luce el vestido perfecto en esta navidad para marcar la cintura

Georgina Rodríguez se ha convertido en sinónimo de exclusividad y lujo, y ahora con esta prenda que enmarca perfecta el tamaño real de su cintura no cabe duda de lo decimos

Georgina Rodríguez luce el vestido perfecto en esta navidad para marcar la cintura

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez es una de las mujeres del medio de la farándula que cuenta con una belleza y sensualidad extraordinaria, y que todo lo que se ponga la hará ver con mucho estilismo y glamour.

Georgina Rodríguez se encuentra en pareja desde hace años con uno de los mejores jugadores de fútbol, Cristiano Ronaldo quien se encuentra en Qatar dando lo mejor en la Selección. Por ello, el pasado 30 de noviembre y para mostrarle como siempre su apoyo viajó desde España hasta Doha, lugar donde se realizará el siguiente partido entre Portugal y Corea del Sur.

La guapa modelo aprovechó su estancia y ratos libres y sale con sus hijos a conocer el maravilloso país. Por lo que este fin de semana visitó la sala de exposición de Valentino. A través de las redes sociales, la influencer dio gracias a quienes abrieron las puertas del sitio para su disfrute, adjuntado algunas fotos en las que presume un espectacular vestido negro que acentuó sus exorbitantes curvas.

El exclusivo atuendo con el que Georgina Rodríguez presume su escultural cuerpo, es un vestido corto de cuello alto y mangas largas que se ajusta perfectamente a su figura. Atuendo que usó con botas de color blanco que resaltaban el color blanco de su piel. Con el cabello recogido con moño en la nuca y un sencillo maquillaje, la jaca fue centro de todas las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Como era de esperar esta explosiva foto que la misma Georgina compartió en su cuenta de historia de Instagram, se pudo percatar cómo en la sección de comentarios miles de personas halagaron como siempre el buen gusto por la moda.

Una vez más la influencer deslumbró con su sencillez cautivando por su extrema elegancia, llegando a recaudar en pocas horas más de dos millones de reacciones en la publicación, y no es para menos, ya que la morena logra siempre impactar con cualquier prenda que use.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS